domingo, 13 de septiembre de 2009

Youtube

Una de las páginas más visitadas hoy en día es youtube y la verdad uno se preguntará ¿Por qué la gente lo utiliza? Por mi parte a mi me encanta ver videos musicales de mis artístas favoritos y asi poder disfrutar de sus melodias.
Ahora la pregunta que me hago a mi mismo es ¿Por qué lo usa el resto de la gente? y he llegado a la conclusión es que muchos lo utilizan como herramienta para poder compartir videos con sus amigos o inclusivemente para pasar un buen rato por la internet mirando videos graciosos, etc.

0 comentarios

viernes, 11 de septiembre de 2009

Los Sims 3

Uno de los mejores juegos de este año son Los Sims 3 , esta en el podio de los best-seller y es jugado muldialmente por millones de personas.
Es por eso que el día de hoy se los traigo asi pueden disfrutarlo al máximo.

Esta es una versión de Los Sims 3 para celular, espero que la disfruten, descargar sims 3 mobile.

0 comentarios

Windows Live Messenger

Hoy mientras buscaba Las mejores paginas web me encontré con Windows Live Messenger
Honestamente, la encontré bastante interesante, ya que en este popular sistema de mensajería instantanea podremos comunicarnos alrededor del mundo utilizando internet y sin pagar nada extra, el servicio es totalmente gratuito.
La verdad es que este detalle me sorprendió y es por eso que quería demostrarselos a ustedes.
Además tiene grandiosos Skins para ponerle, su última versión comparte el diseño de Windows Live Wave 3, un ambiente transparente, no muy recargado, más bien lo destaca su sencillez.

0 comentarios