domingo, 15 de noviembre de 2009

Facebook

Navegando por internet descubrí un gran Blog dedicado a Facebook. Este nos brinda información relevante sobre esta red social. Además este nos brinda entre otras cosas trucos, por ejemplo trucos restaurant city o trucos pet society .
Personalmente les recomiendo este Blog, ya que en él he encontrado estos trucos los cuales me ayudaron a avanzar rápidamente y de manera sencilla en estos juegos.

0 comentarios

sábado, 14 de noviembre de 2009

Juegos de Mario

En el día de la fecha, les vengo a presentar un gran blog, el cual posee Juegos de Mario . En este Blog tendremos la oportunidad de apreciar los tradicionales juegos de Mario Bros.
El objetivo del juego es salvar a la pretendriente del personaje Mario, derrotando varios oponentes en el camino.
En mi opinión, un juego bastante entretenido el cual pude hallar es el Mario Rush Arena ya que posee varios niveles de dificultad en los cuales nos iremos superando a nosotros mismos.

0 comentarios

viernes, 13 de noviembre de 2009

Juegos de Ben 10

Mientras navegaba por la Web, me encontré con el Blog: Juegos de Ben 10 . En el cual, gracias a su rico contenido podremos encontrar los mejores juegos sobre esta serie.
Básicamente, los juegos son creados en base a la tan exitosa serie, seguida por miles de jóvenes.
Un juego que realmente me gustó y que les quiero recomendar es el Ben 10 Fusión Alien, ya que en él podremos crearnos nuestro propio Alien, combinando partes de los Aliens originales de dicha serie y de esta manera poder ver la fusión de estos en nuestra pantalla.

0 comentarios

jueves, 12 de noviembre de 2009

SEO para WordPress

SEO WordPress es un sitio en el cual vamos a aprender mucho sobre posicionamiento de blogs, especialmente WordPress.

Sin duda, existen muchos sitios que hablan sobre esta temática aunque creo que en este nos dan verdaderos trucos, plugins y utilidades para optimizar el SEO de nuestro sitio. Además, el sitio nos ofrece una sección en la que podes anunciar tu blog por poco dinero y con unos excelentes servicios de reseña.

Es un proyecto nuevo de Daniel de Goowor (que por cierto recomiendo ver la Tercera temporada de The Big Bang Theory online).

Enlace | SEO WordPress en Tu-Blog.net

0 comentarios