sábado, 12 de febrero de 2011

El mundo de la construccion


En este mundo la construcción es uno de los temas importantes a tener en cuenta y en ella la construcción civil pues se trata de las edificaciones públicas como privadas.

También es interesante ver fotos de las distintas vistas referidas a las edificaciones para una mejor apreciación y presentación a los distintos públicos, organismos, instituciones, etc.

La necesidad que tiene la población sea personal o como comunidad, tener puentes en una ciudad, caminos transitables, edificios públicos, escuelas, viviendas, etc. las cubre este tipo de construcciones.
Formado por grupos de profesionales en todas las áreas dibujantes técnicos, arquitectos, constructores de obras, decoradores, ingenieros, etc.

El clima interviene en todas ellas continuamente como también el aspecto geográfico, zona húmeda, arenosa, etc.

Todo se planifica, se supervisa y se erige frente al mundo.

Edificios, viviendas, plazas, teatros, etc. se van levantando sobre la faz de la tierra y aparecen imponentes frete a otras ya emplazadas y con diferentes estilos arquitectónicos.

Sobrios, elegantes, glamorosos, barrocos, neoclásicos, etc. todo se confunde en una mixtura de bellos estilos arquitectónicos y reflejo de diferentes épocas.

Una mirada al futuro, un panorama en crecimiento tratando de seguir el crecimiento poblacional.
Un destino con buen futro apostando a la superación y el crecimiento.

Visto en Construcciones y arquitectos en ARQHYS.com

0 comentarios: