martes, 15 de febrero de 2011

iBlogger Mobile




El nuevo iBlogger 1.0.9 es más fácil de configurar que nunca, incluso más estable que antes, y mucho más rápido que tus antedecesores.

Disfruta de todos tus blogs en tu dispositivo móvil. En esta nueva versión ya es compatible con casi cualquier blog (WordPress, ExpressionEngine, MovableType, TypePad, Blogger, y muchos más)

Puedes asignar etiquetas, categorías, etc, subir imágenes y todas las demás opciones que disfrutas al actualizar tu blog desde tu sobremesa o portátil.

Miles de bloggers de nueva generación están muy satisfechos con esta aplicación, y no es para menos, gracias a su formato fácil de usar y ser una aplicación robusta y de calidad, es uno de los productos estrella para iPhone y iPod Touch.

Todo blogger que ha usado esta aplicación, como yo lo he hecho, se ha de sentir forzosamente  satisfecho de su descubrimiento.

Con las comodidades que nos brindan  este tipo de aplicaciones, uno solo ha de preocuparse de optimizar un poco el seo interno en wordpress  (o la plataforma que manejemos habitualmente) y facilitar la indexación en los buscadores al generar enlaces internos para tener un blog de éxito.


0 comentarios: