domingo, 27 de febrero de 2011

Proxys para bloggers


Proxys además de tener una función para una aplicación especifica, y realizar la descarga la cual es compartida con muchos equipos conectados en red, haciendo que ahorre tiempo en lo que hace a consultas coincidentes.

Los equipos conectados en red pueden conectarse indirectamente a través de proxy para que actúe como representante ante el o los servidores buscando recursos peticionados en Internet, conseguido el resultado vuelve a los equipos iniciales.

Las peticiones son de recursos de Internet pudiendo ser una página Web o cualquier archivo solamente especificando la URL.

Con Proxy Facebook también se puede conseguir cierto anonimato en la red para aquellos usuarios que componen la comunidad de la más importante red social.

Buscar recursos por Internet a través de proxy es muy cómodo, seguro, confiable pues el brinda muchas ventajas entre las que se pueden destacar el ahorro de tiempo en conseguir los recursos peticionados, realizar un buen filtrado de los contenidos de las paginas Web si algo esta prohibido, también la velocidad con que lo obtiene como poder modificarlos acorde a lo que se le ha pedido.

Los diferentes equipos de una empresa, una escuela, una organización, que están conectados en red y solo tienen una IP, pueden solicitar su petición al servidor proxy y conseguir la conexión con el servidor Terminal.

0 comentarios: